Centro de osteopatía en Yuncos, Toledo

OSTEOPATÍA, ACUPUNTURA SACROCRANEAL KINESIOTAPE REIKI

En Namasté Centro Estética & Osteopatia también somos un centro de osteopatía y acupuntura. Nos encontramos situados en la localidad de Yuncos, en Toledo. Venga a conocernos y le daremos toda la información que necesite al respecto. Somos especialistas en osteopatía, en reflexología podal, acupuntura y en acupuntura Sacrocraneal, Kinesiotape y en Reiki.

OSTEOPATÍA

En Namasté Centro Estética & Osteopatia llevamos a cabo la práctica de la acupuntura Sacrocraneal, el Kinesiotape y el Reiki. A continuación se lo explicamos.

La acupuntura Sacrocraneal es una terapia que se practica con las manos, no intervienen aparatos de ningún tipo. Es una terapia manual que se practica de manera suave. Es necesario que la persona encargada de practicarla sea un terapeuta debidamente formado y entrenado. La misión de este es escuchar el movimiento del cuerpo, con sus pulsaciones, ritmos, etc. Gracias a esto será capaz de detectar posibles lesiones y tratarlas.

En cuanto al Kinesiotape: seguro que ha visto a más de una persona con una especie de venda, que suele ser de colores, pegada en el cuerpo. Puede ir colocada en la espalda, los hombros, las piernas, etc. Suelen usarlo personas que practican habitualmente deporte, aunque no solo y es un complemento al tratamiento que se esté recibiendo. Lo puede utilizar cualquier persona. Sirve para aliviar el dolor y reduce la tensión de la zona sobre la que se coloque.

En cuanto al Reiki: es una práctica de origen japonés que se emplea con el fin de aliviar una serie de enfermedades, gracias a la energía que se transmite con las manos. Su práctica está bastante extendida. Su fin es reconducir la energía que tenemos en nuestro interior hacia el exterior.

REFLEXOLOGIA PODAL

Indicaciones en la reflexología:

  • La reflexología está indicada en casos de: sobrecargas musculares y molestias digestivas.

  • Resfriados, sinusitis, bronquitis, faringitis, trastornos funcionales del ciclo menstrual, problemas linfáticos o venosos.

  • Dolores de cabeza de distintos tipos: mediante esta técnica le ayudaremos a que mejore.

  • Problemas relacionados con el sistema nervioso. Dolores de espalda.

  • Problemas de estrés: silo que busca es relajarse, este puede ser un buen comienzo.

  • Insomnio: puede serle de gran ayuda para combatirlo.

  • Problemas digestivos.

Conózcanos. Podemos ayudarle a mejorar

© 2020 NAMASTÉ CENTRO ESTÉTICA & OSTEOPATIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital