Depilación en Yuncos, Toledo

DEPILACIÓN CON CERA

En nuestro centro, Namasté Centro Estética & Osteopatia, también nos hemos especializado en la depilación y en los distintos sistemas que existen para llevarla a la práctica. Somos expertas en la depilación de cejas con hilo. Venga a conocernos a Yuncos, Toledo.

Uno de esos métodos es la depilación con cera. Como su propio nombre indica, se utiliza la cera como elemento fundamental para acabar con el vello de raíz. La peculiaridad que presenta este formato con respecto a otros, como, por ejemplo, la depilación con cuchilla, es que el pelo tarda más en salir y con el tiempo, se puede conseguir que este salga cada vez más debilitado.

DEPILACIÓN LUZ PULSADA

Se lleva a cabo mediante una máquina que emite una pequeña luz, la cual es la responsable de acabar con el pelo no deseado. Es diferente a la láser. La diferencia entre ambas es que en la láser se destruyen las estructuras que dan lugar al pelo. La de luz pulsada, sin embargo, se concentra más sobre un solo punto. El aparato que se emplea en la depilación de luz pulsada se puede adaptar a las características del pelo y de la piel, en función de los filtros que se le pongan.

DEPILACIÓN HILO

Somos expertas en la depilación de cejas con hilo. Es un sistema en el que se emplea el hilo de seda o algodón para depilar. Es un procedimiento natural mediante el cual, el hilo se enrosca sobre la piel y tira del folículo. De esta manea, el pelo se quita desde la raíz. Este sistema es válido, incluso, hasta con el vello más pequeño.

  • Namasté Centro Estética & Osteopatia microblanding antes y después
  • Namasté Centro Estética & Osteopatia tratamiento de microblanding

MICROBLANDING

Consiste en aplicar maquillaje semipermanetne en las cejas. De esta forma se reconstruye o o corrige la forma de aquella ceja en la que previamente no hubiera mucho pelo. El efecto que se consigue es de lo más natural. Suele durar entre 6 meses a dos años. Es una de las técnicas más novedosas que se aplican hoy en día.

MASAJES

Damos múltiples tipos de masajes, desde relajantes hasta descontracturantes. ¿Le duele la espalda? ¿Siente que tiene contracturas? o, por el contrario, ¿necesita un masaje que le ayude a relajarse del estrés diario, el trabajo...? Pregúntenos y le ofreceremos una solución.

Despídase del vello no deseado. Venga a visitarnos

© 2020 NAMASTÉ CENTRO ESTÉTICA & OSTEOPATIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital